viernes, 22 de marzo de 2019

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO PARA BACHILLERATO.

Paras los proyectos formaremos grupos no mayores de 7 personas. Recordad que si el proyecto es concursable las bases indican el número máximo de alumnos/as y hemos tomado como referencia el desafío STEM con un máximo de 7. Hay concursos con un máximo de 5.

La idea tiene que ser original, propia y realista. Desarrollaremos en un documento WORD o Documentos de Google con un guión MÍNIMO acorde al nivel de Bachillerato con los siguientes puntos.


  1. Explicar el producto que se quiere construir presentando bocetos.
  2. Explicar la utilidad que tiene, problema que resuelve o necesidad que cubre.
  3. A qué sector de usuarios está dirigido y la razón.
  4. ¿Qué dificultades vamos a encontrar y cuánto calculamos que va a costar? (de forma aproximada)

Será bien valorada cualquier ampliación del guión interesante que aporte información relevante sobre el proyecto. Recordad que durante el desarrollo del proyecto tendremos además que realizar un cuaderno del proyecto y un blog de evolución de los proyectos. Es interesante que un miembro del equipo se encargue de escribir y mantener la documentación.

En el caso de que seáis menos de siete componentes no rellenéis el resto de los huecos de nombres (se deja vacío).

Cuando tengáis claro todo y la referencia del documento subido a Drive (a la carpeta compartida conmigo) debéis rellenar el siguiente formulario. Os pediré el enlace al Drive que se obtiene con botón derecho encima del documento y obtener enlace. Es importante que mantengáis dos copias, una de ellas de seguridad para evitar pérdidas. Os pediré también quien mantiene la copia de seguridad.

Espero que no quede dudas.


Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario